Tucker Carlson entrevista al piloto de la Armada que fue testigo del OVNI “Tic Tac” en Fox

0
362

Tucker Carlson entrevista al piloto de la Armada que fue testigo del OVNI “Tic Tac” en Fox

________________________________________

 TuckerCarlson, PartialDisclosure, SSPAlliance, TicTacUFO 8,807

________________________________________

“No estamos solos” ¿en los Medios de comunicación principales? – Interesante Entrevista con el Piloto de la Armada que presenció el OVNI “Tic Tac” en Fox – Hay una emoción obvia entre la Comunidad de Ufología sobre las recientes revelaciones de un programa de estudio OVNI del DdD junto con imágenes de un OVNI “Tic Tac” filmado por un piloto de caza de la Armada el 2004. Estamos viendo un gran aumento en el interés de los medios y entre la población en general.

También hay un gran revuelo en el trasfondo entre el talento de la Ovnilogía y YouTube sobre las grandes inversiones en nuestra comunidad por parte de los principales proveedores de videos y los Entretenimientos de Hollywood en general. Esperaría ver muchas más películas y series a finales de 2018 y principios de 2019 que se centren en OVNIS o extraterrestres. Será interesante ver cómo estas grandes corporaciones “hilan” la narrativa.

Debido a la divulgación prolongada y parcial que está en marcha, espero que el próximo desafío para la comunidad de Ovnilogía no sea cómo detener las luchas internas y trabajar juntos, sino cómo manejamos un aumento en el número de personas que están despertando a esta gran realidad. Todos tendremos la gran responsabilidad de utilizar nuestros talentos y activos duramente ganados para promover este proceso. David Wilcock y yo tuvimos una conversación reciente donde afirmó que, en 20 años, no había visto a la comunidad tan lista para participar en el proceso de divulgación. Creo que dijo que estaban “intensificando”. ¡Sólo esto es muy emocionante!

La mayoría de nuestra comunidad es consciente de que la Cábala planea usar su versión de divulgación como una distracción masiva de las revelaciones de su corrupción y sus conexiones con la trata de personas. Cuanto más nos acercamos a esas revelaciones, más podemos esperar este tipo de cobertura de OVNI / Alienígena en los medios principales de transmisión y en el entretenimiento.

Con todos los testimonios en público sobre estos programas y experiencias, la Alianza PES cree que una divulgación parcial ya no es posible. El público será excesivamente escéptico con respecto al gobierno una vez que se exponga la corrupción, así como la revelación de los Programas Espaciales Secretos y las visitas de ET. El público explorará toda nuestra información en busca de hilos para averiguar. En los últimos 3 años, esta comunidad ha imposibilitado que ocurra una divulgación parcial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here